La Triple A comparte su postura sobre la pelea entre Adrián Marcelo y Chessman

La Triple A le comunicó a sus seguidores que están revisando el vídeo en donde Chessman y Adrián Marcelo se atacan en el festival ‘The World is a Vampire’.

Adrián Marcelo, nuevamente involucrado en otra polémica de elevada gravedad, tuvo respuesta por parte de la Triple A horas después de que amenazara con iniciar el proceso legal correspondiente por haber sido atacado físicamente por uno de los integrantes de la mencionada empresa de lucha libre.

Fue por medio de sus redes sociales oficiales que la Triple A reveló estar al tanto de lo ocurrido en con Adrián Marcelo y Chessman en el evento que llevó de título The World is a Vampire. Prometieron que, en brevedad, ofrecerán su postura completa ante toda la controversia.

Así reaccionó Adrián Marcelo ante el breve comunicado de la Triple  A.

A través de sus historias en Instagram, Adrián admitió esperar “impacientemente” a que la empresa de lucha libre finalmente comparta su íntegra opinión de los ataques que se suscitaron entre el polémico comediante y el luchador Chessman.

Reacción de Adrián Marcelo a la Triple A. 

Asimismo, Adrián Marcelo, como usualmente lo hace, se ha encargado de responder a aquellos que festejaron el fuerte golpe que Chessman le propinó en el cuello, pues recientemente esta figura pública ha estado en la mira de una gran cantidad de personas debido a todos los insultos que le ha dedicado a la gente con sobrepeso y a la comunidad trans.

 Así se defiende Adrián de sus detractores en Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar