‘La Bebeshita’ recibe fuertes críticas y burlas por sus pies 

La polémica conductora de Venga la Alegría salió a defenderse de los malos comentarios que recibió por parte de sus haters en redes sociales.

La conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como
‘La Bebeshita’, no se quedó callada tras recibir un sin fin de comentarios por parte de sus haters, luego de que fuera criticada por el aspecto de sus pies.

'La Bebeshita' se convirtió nuevamente en tema de conversación en redes sociales por los duros comentraios que recibió en su contra y por no haberse callado ante ellos.

Esta gran polémica se originó debido a que la ex participante de Enamorándonos publicara una fotografía en la que evidenció que todo el día estuvo en sandalias y pijama, debido a que se sentía algo mal de salud. Sin embargo lo único que llamó la atención fue el aspecto de sus pies, y por ello comenzó a recibir todo tipo de hate por parte de sus seguidores.

Esto respondió 'La Bebeshita'

Através de sus historias en redes sociales compartió su sentir por los malos comentarios 
Sobre sus pies.

“Creí que solo yo tenía feos los pies”, “Que feos pies”, “Por qué tienes chuecos los dedos” fueron algunos de los comentarios que llegaron a  las redes de la conductora, se mostró molesta por que en pleno 2022 las personas aun “siguen criticando cuerpos que no son suyos
”. 
“Todos los que están criticando mi pies ¿adivinen qué? me pagan por enseñar mis pies. La verdad se que no son hermosos, pero me gustan y la verdad es que los han besado, yo digo que es de gustos, pero me da igual si no les gusta, me vale “, señaló la conductora.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar