Kenia Os revela tener Covid-19 y cancela su presentación en los Premios Juventud

La joven promesa de la música cantaría a lado de CNCO en la ceremonia de premiación que será el próximo 21 de julio en Puerto Rico.

Kenia Os se ha convertido en toda una sensación de la musica, debido a su gran belleza y talento que ha demostrado arriba del escenario logrando enamorar a todos sus fans. Sin embargo, la cantante tuvo que cancelar su presentación en los Premios Juventud, mismos que otorgan reconocimientos a lo mejor de la música del habla hispana.

La cantante mazatleca estaría cantando a lado de CNCO su nuevo tema a estrenarse llamado Plutón, pero lamentablemente la famosa tuvo que cancelar de última hora su presentación tras compartir la desafortunada noticia de ser positiva a Covid-19.

Kenia Os estaba feliz por su debut en la ceremonia de premiación 

La famosa intérprete de Cambios de Luna confesó en sus más recientes historias de instagram que se realizó la prueba Covid como medida de precaución previo a los ensayos de la premiación, pero lamentablemente el médico le confirmó estar contagiada del virus.

Kenia Os comentó que hasta el momento los síntomas son leves con un ligero dolor de garganta y un poco de tos. Además, dijo sentirse muy triste, ya que no podrá compartir el escenario con sus amigos de CNCO, con quienes cantaría su nuevo tema.

“Estoy muy triste porque de verdad quería cantar, pero siempre pienso en que todo pasa por algo. Tal vez no era el momento y realmente estoy súper triste, venía a cantar junto a mis amigos de CNCO, no saben la pena que tengo estos momentos, pero yo sé que ellos lo van a hacer increíble”, comentó la intérprete.

A pesar de todo lo ocurrido, la famosa mandó sus buenos deseos y todo el éxito al grupo juvenil y comentó que ella estará durante todos estos días en aislamiento y se estará cuidando para pronto volver a los escenarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar