Kate del Castillo reaparece irreconocible en nueva fotografía; aseguran que se operó

La actriz impactó a sus fans con su nueva imagen.

Kate del Castillo es una de las pocas artistas mexicanas que ha logrado conquistar al mundo del espectáculo de Estados Unidos, no solo gracias a su gran talento, sino también su indudable belleza natural.

Sin embargo, luego de haber estado varios meses alejada de los reflectores y tras dar a conocer el fallecimiento de su perrita Lola, la actriz reapareció en redes sociales luciendo irreconocible.

Rápidamente comenzaron a surgir los fuertes rumores de que la hija de Erik del Castillo se habría sometido a algún procedimiento de belleza, pero hasta el momento la también empresaria no ha hablado al respecto.

Así es la nueva apariencia de Kate del Castillo

El abogado Guillermo Pous compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde lo vemos posando al lado de la protagonista de telenovelas, quien lució un look totalmente natural y sin maquillaje.

Por su parte, los usuarios reaccionaron y comentaron que la fotografía parecía que le habían realizado algún tipo de retoque digital, pues su apariencia no es similar a la que ellos conocían.

“Así luce sin filtro”, ‘Kate ¿todo bien?”, “Esa no es nuestra Kate”, “Yo creo que se operó y no quedó bien”, “No deberían operarse si son bonitas naturales”, fueron algunos de los comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar