Karol Sevilla ya está cansada del tema de su ruptura con Emilio Osorio Karol Sevilla ya está cansada del tema de su ruptura con Emilio Osorio

Karol Sevilla ya está cansada del tema de su ruptura con Emilio Osorio

Karol Sevilla expresa que ya no quiere hablar más de Emilio Osorio.

Karol Itzitery Piña Cisneros, mejor conocida como Karol Sevilla, es una actriz y cantante mexicana de 23 años popularmente conocida por interpretar el personaje Luna Valente en la serie de televisión de Disney Channel Soy Luna

Recientemente, Karol ha tenido que enfrentar las interrogantes que los medios de comunicación le dedican sobre su ruptura con el cantante y actor mexicano Emilio Osorio, hijo de la vedette cubana Niurka Marcos. 

Karol Sevilla y Emilio Osorio.

Karol ya no quiere que le pregunten sobre Emilio Osorio.

Y es que el pasado 23 de septiembre del presente año, Karol se pronunciaría por primera vez ante este tema con los medios, manifestando intensas emociones sobre Emilio que originaron especulaciones de que seguía enamorada de él.

«Es que yo digo que Emilio es el amor de mi vida» había comentado Karol «así que sin duda ha representado mucho en mi vida; ha sido parte de mi carrera, de muchas cosas que me han hecho crecer...» concluyó.

Entrevista de Karol Sevilla del 23 de septiembre.

Sin embargo, en recientes decoraciones, Karol le ha dejado muy claro a los medios que Emilio es un tema del cual ya no le apetece hablar. 

«La verdad es que ya no quiero hablar del tema, lo quiero mucho, le deseo lo mejor y ya está» respondió Karol después de que le hicieran una pregunta relacionada con Emilio. 

Y es que es entendible que al ser su primera ruptura expuesta al escrutinio mediático, Karol experimente una sensación de hartazgo al solamente recibir este tipo de cuestionamientos cuando, en realidad, está completamente centrada en su carrera que no hace más que crecer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar