Karely Ruiz tunde a Fofo Márquez por no pagar una cuenta de 60 mil pesos en en un antro

Fofo Márquez fue ridiculizado por la súper modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien arremetió contra el famoso por asegurar que tuvieron un encuentro íntimo.

Luego de que se viralizara la noticia de una supuesta relación sentimental entre la modelo y el influencer, los famosos tuvieron un encontronazo en un programa de televisión en el cual, la bella influencer de OnlyFans aclaró no tener ningún tipo de relación con el influencer.

Toda esta polémica desatada en redes sociales comenzó cuando empezaron a circular fotos y videos de las celebridades de Internet, donde aparecían muy juntitos y hasta besándose en pleno antro. Posterior a este suceso Márquez aseguró haber tenido un encuentro amoroso con la regiomontana, no obstante, Karely desmintió esta versión revelando que todo había terminado muy mal.

Karely revela lo que realmente pasó

En medio de esta polémica, el excéntrico influencer fue invitado especial de Adrián Marcelo en su programa de televisión para que platicara su versión de los hechos, a lo que no se esperaba que Karely Ruiz se comunicara vía llamada telefónica para revelar ‘la verdad’, exhibiéndolo que había huido dejando una exorbitante deuda de 60 mil pesos.

"¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? A ver quiero que cuentes la verdad, que te fuiste sin pagar el antro y me dejaste la cuenta a mí” señalo la modelo.

Por su parte, Márquez aseguró ser “un buen patrocinador”, pero consideró que la joven se burló de él y por esa razón “solo pagó el champagne y se retiró del lugar”.

Para finalizar, Karely Ruiz aseguró tener pruebas que demuestran que el influencer no es millonario como lo asegura en redes sociales, además, la también estrella de Tik Tok desmintió la supuesta relación y contó que Fofo se molestó con ella porque prefiero a su primo, con quien terminó besándose en la fiesta que estuvieron juntos. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar