Karely Ruiz revela fotografías antes de sus cirugías estéticas; afirma que se operó por gusto

La joven influencer regiomontana lanzó poderoso mensaje de enpoderamiento femenino a sus haters de redes sociales. 

La sex symbol regiomontana Karely Ruiz ha sido la invitada especial de varios influencers y youtubers, así como en programas de Multimedios. Bien se sabe que las ganancias que tiene la joven influencer las emplea para tener bien a su familia y  así poder sacar a sus padres de trabajar.

La joven hizo su primera aparición en televisión como modelo. Sin embargo terminó de catapultarse a la fama tras su lanzamiento en redes sociales y OnlyFans que ha sido exponencial gracias a su belleza y las cirugías estéticas que nunca  ha negado.

Reveladoras fotos sin cirugías de Karely Ruiz 

A través de sus redes sociales, Karely Ruiz decidió publicar una impactante fotografía donde se puede apreciar a la joven sin ningún retoque estético, algo que la hace lucir distinta pero igual de hermosa.

En el mensaje dirigido a sus haters señala que en caso de embellecerse más, lo hagan para si mismas y no para darle gusto a los demás “Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por que tuve la manera de hacerlo. Todas son hermosas dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse háganlo", expuso  la joven regia.

Una vez emitido su mensaje, Karely Ruiz recibió mucho apoyo de sus seguidores. De igual manera se hicieron presentes algunas de sus amistades  del mundo del Internet y hasta el merecido like de su amiga Celia Lora con quien también ha colaborado.

Puedes ver el antes de Karely Ruiz aquí

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar