Karely Ruiz arremete contra Sol León tras opacar los XV años de su hermana

Las diferencias entre las influencers comenzaron luego de que Sol León acaparara las miradas en la fiesta de cumpleaños de Ale Ruiz, hermana de Karely Ruiz.

Karely Ruiz sumó una nueva polémica a su lista de escándalos, los cuales la han posicionado como una de las personalidades más controversiales de la farándula, luego de que se molestara con Sol León, quien acapararó toda la atención en la fiesta de XV años de su hermana, Ale Ruiz.

Las atractivas influencers se reunieron en el festejo que contó co la presencia de diversas personalidades del mundo del internet, entre ellas, Sol León, quien al llegar al evento robó toda la atención de los invitados.

Fue tanta la euforia de los presentes que cientos de ellos hicieron largas filas para tomarse fotos con ella. Sin embargo, dicha acción causó gran molestia a la modelo, y todo quedó evidenciado en diferentes videos que circulan en redes sociales.

Karely Ruiz explota en redes sociales

Por su parte, la modelo de OnlyFans arremetió en contra de la sinaloense en sus respectivas redes sociales y señaló que sí le pareció de mal gusto que Sol León se llevara toda la atención de los invitados en la fiesta de su hermana, pues destacó que era Ale Ruiz quien debía brillar ese día.

Además, aseguró que ella evitó llamar la atención por esta misma situación, no obstante, no quiso hablar más del tema y pidió que dejaran de atacarla o que de lo contrario dejaran de seguirla y agregó que no volverá a tocar el tema.

Sin embargo, Sol León reaccionó de manera más tranquila, realizó una transmisión en vivo en su perfil de Facebook donde aseguró que no fue su intención acaparar la atención, y detalló que no pudo ni comer por atener a sus seguidores a quienes no es capaz de negarles una foto.

La empresaria señaló que no se sintió bienvenida a la fiesta y dijo que una persona se le acercó para darle un recado de parte de Karely Ruiz para que se sentara y ya no siguiera robándose la atención en la fiesta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar