Juan Vidal presume haber saldado deuda con Cynthia Klitbo, ¿Cuánto le debía?

El actor mostró en sus redes sociales el recibo de pago.

La ruptura entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal no solo dejó al descubierto los problemas de ira que tendría el actor y el daño psicológico que sufrió la reconocida villana, sino también una gran deuda que este le debía a la actriz.

Todo sucedió mientras Vidal se encontraba participando en La Casa de los Famosos, cuando Klitbo dio a conocer que durante su relación ella le prestó 4 mil 500 dólares, es decir, casi de 90 mil pesos mexicanos, por lo que interpuso una demanda para que le regresara dicha suma.

¡Papelito habla!

Tras su expulsión del reality show, el actor presumió en su redes sociales el ticket de pago de la deuda que tenía con Cynthia Klitbo, en donde se ve que le regresó 80 mil pesos.

"Para todos los que tenían el pendiente. Aclaro además que no sucedió antes por oposición de la contraparte. ¿Con qué intenciones? Solo ella sabe. Doy por concluido y cerrado este tema. Llevándome grandes lecciones de vida, entre ellas quien sí, quien no y quien jamás", escribió.

Asimismo, reconoció el gran apoyo que recibió por parte de su familia, de la de su hija y de su actual pareja Niurka Marcos, con quien tuvo un romántico encuentro fuera  de la casa a pesar de que la cubana había asegurado que su romance llegó a su fin hace un par de semanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar