José Dossetti sobre agresión contra Mónica Dossetti: "No la voy a librar"

La actriz ya estaría recibiendo ayuda psicológica. 

Mónica Dossetti se encuentra en la boca de todos luego de que hace un par de semanas se diera a conocer un video en el que aparece siendo agredida y estrangulada por su hermano José Dossetti. A pesar de que la actriz pidió que no se dieran a conocer más detalles de la situación.

El encargado de difundir los videos es el productor Pepe Cabello, quien reveló que instaló cámaras dentro de la casa de Dossetti para monitorear su actividad y capturar imágenes de lo que ella realiza día a día para posteriormente compartir un documental de ella y su padecimiento de esclerosis múltiple.

Dicha enfermedad orilló a Mónica a retirarse del mundo de la actuación desde hace más de siete años, pues le impide moverse con normalidad y tiene que pasar sus días sentada en una silla de ruedas.

José Dossetti también estaría luchando contra una enfermedad 

De acuerdo con el productor, existe una nueva grabación de más de tres minutos donde señala que José Dossetti le confiesa a su hermana que padece una enfermedad que lo ha llevado querer quitarse la vida.

Ceballos destacó que es evidente que el también productor no está en sus plenas facultades mentales, por lo que tomó la decisión de filtrar las imágenes para que ambos recibieran ayuda.

Por su parte, José Dossetti tuvo una aparición especial en Venga la Alegría donde dijo que la agresión contra la actriz se le salió de las manos y que todo es consecuencia de la difícil situación que vive al ser su cuidador.

"Estoy en un proceso de investigación y no estoy libre de eso (...) estoy yendo a sesiones psicológicas, fui a la ratificación de esta denuncia y no la voy a librar; lo más seguro es que tenga consecuencias y las afronto, son mías y por mis actos", comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar