¿Joanna Vega-Biestro y Carlos Loret de Mola tuvieron un fugaz romance?: esto es lo que se sabe

La conductora se sinceró sobre los rumores que durante años la han ligado sentimentalmente con el periodista.

Durante su más reciente entrevista con Michelle Rubalcava, Joanna Vega-Biestro rompió el silencio en torno a los rumores que apuntan a que mantuvo un romance con Carlos Loret de Mola durante su participación en Primero Noticias.

Los señalamientos de un romance entre los presentadores iniciaron luego de que se filtraran una serie de imágenes donde el periodista, quien en aquel tiempo estaba casado, aparecía en unas cabañas con Laura G.

Desde entonces, diversa información apuntaba a que las colaboradoras tuvieron sus queveres con el presentador en algún punto de su participación en el exitoso matutino.

¿Anduvieron Joanna Vega-Biestro y Carlos Loret de Mola?

Durante la entrevista, Michelle Rubalcava recordó los rumores de romance entre Joanna y Carlos, por lo que la ahora conductora de Sale el Sol decidió romper el silencio y compartir una tajante respuesta al respecto para terminar con dichos señalamientos.

“No para nada, o sea, ya sabemos, quién era, que, si empezaron a decir que todas las que habíamos estado, a raíz de eso, pero la realidad es que no, y tengo gente que lo puede avalar, Martha Guzmán estaba todo el tiempo conmigo, yo trabajaba de sol a sombra, no había manera, nada”, comentó.

Con respecto a su opinión sobre Loret de Mola, la periodista de espectáculos resaltó haber aprendido “muchísimo” de él, y que aunque el público espere que ella “hable cosas” no lo hará debido a que es una persona que le dio grandes oportunidades, las cuales la han llevado al lugar donde está hoy.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar