Joanna Vega-Biestro reacciona a las disculpas de Arath de la Torre tras amenazarla: "sí involucraste a mi hija"

La conductora aseguró que le dejó en claro al presentador que el problema fue haber hablado mal de su hija.

El pleito entre Joanna Vega-Biestro y Arath de la Torre ha continuado en las últimas horas, pues luego de que la presentadora de "Sale el Sol" denunciara que ella y su hija fueron amenazadas por el conductor de "Hoy", este último ofreció disculpas públicas posteriormente. Ahora, la periodista ha reaccionado a la versión del actor y, al parecer, no estaría conforme con ella.

La conductora aseguró en su programa que el pasado fin de semana el comediante se acercó a ella de manera tajante y la amenazó frente a su hija por una nota que había presentado sobre él. Por su parte, de la Torre reconoció que no era el momento correcto para tener esa conversación, pero aseguró que en ningún momento buscó intimidarla.

Joanna Vega-Biestro sigue firme en que Arath de la Torre la insultó frente a su hija.

Durante la emisión de este martes de "Sale el Sol", Joanna Vega-Biestro reaccionó a las disculpas públicas que Arath de la Torre emitió el día de ayer en el programa "Hoy", las cuales aceptó, pero destacó que "no está padre" que lo hiciera enfrente de su pequeña de dos años.

"Aquí lo que no está padre es que lo hiciste enfrente de mi hija de dos años y la involucraste. Ese es el tema, dijiste, y lo voy a decir con las palabras porque así lo dijiste, que la mi*rda que soy y la mi*rda que sale de mi boca le iba a rebotar a ella y que tú ibas a estar ahí para verlo", comentó.

Asimismo, confesó que el actor le escribió por redes sociales y también aprovechó para reiterarle que respetara a su hija. También destacó que ya no quiere seguir con el pleito y que solo buscó hacerlo público para que quedara como antecedente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar