Joanna Vega-Biestro le da cachetada con guante blanco a quien criticó su rostro sin maquillaje

La conductora de Sale el Sol se defendería de las críticas que le dedican en redes sociales sobre su aspecto físico.

Joanna Vega-Biestro es una conductora mexicana de 42 años que estudió en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación. Su nombre resonó bastante en el mes de septiembre cuando tuvo un enfrentamiento con el periodista Gustavo Adolfo Infante en vivo.

Ahora, Joanna estaría defendiéndose de algunas críticas que ciertas cuentas de Twitter han compartido con preocupante malicia, pero la conductora no se quedaría con los brazos cruzados ante estos ataques sinsentido.

Joanna Vega-Biestro reaccionando a los ataques de Gustavo Adolfo Infante.

Joanna arremete contra un usuario de Twitter que la criticó por su aspecto sin maquillaje.

En redes sociales, es muy usual que algunas personas escondan su identidad tras una cuenta que no incluye ningún dato personal, por lo que se sienten con la libertad de atacar a diestra y siniestra a cualquier persona que se les cruce en su camino, pero mayormente a importantes personalidades del mundo del entretenimiento.

En este caso, le tocaría a Joanna Vega-Biestro soportar un comentario de muy mal gusto de una cuenta que se hace llamar “Doña Carmelita”, quien se burlaría del rostro de la conductora sin una gota de maquillaje,

«Bien dicen que los MEJORES AMIGOS de una mujer son su estilista y su maquillista. ¡Cristo bendito! Si me encuentro en la calle a la Vega-Biestro sin maquillaje si le pregunto que a cuanto los chiles capeados» escribió “Doña Carmeltia”.

Tweet de "Doña Carmelita".

Por su parte, Joanna se limitó a responder con un mensaje breve pero sucinto.

«Gracias por tu empatía y por enfocarte en lo importante. En estos momentos cómo me veo me tiene sin cuidado» escribió la periodista.

Respuesta de Joanna.

En los comentarios de su tweet, Joanna recibió el apoyo de sus seguidores, siendo estos un par de mensajes que sobresalieron: “Por gente como esta hay gente que se obsesiona con su apariencia, hay que tener más cuidado con los comentarios”, “Es lo de menos. Ni importancia le des… eres súper guapísima” y “Usted es hermosa con o sin maquillaje”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar