Jhonny Caz se ve envuelto en escándalo de infidelidad: ¿cancelará su boda?

El cantante de Grupo Firme fue captado dándole un beso a un famoso locutor.

Jhonny Caz, miembro de la famosa banda Grupo Firme, se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que compartiera un beso con Arturo Trujillo, locutor de La K-Buena, por lo que mucho se ha hablado sobre su futuro con su pareja Jonathan Bencomo.

El cantante y Bencomo se comprometieron en 2021 durante un concierto que la agrupación ofreció en Nueva York frente a una gran multitud luego de más de cinco años de noviazgo.

¿Cancelará Jhonny Caz su boda?

El video que comenzó a circular en redes sociales muestra el momento en el que el locutor sube al escenario y se planta al lado de Caz, quien lo abraza y parece darle un beso cuando se acerca a su rostro.

Después de la polémica y la ola de señalamientos que causó la presunta infidelidad de Jhonny Caz, el cantante ha sido cuestionado sobre qué pasará con sus planes de boda.

Esa bendita boda ya está en pie, está en puerta", comentó. Asimismo, dejó en claro que se encuentran con los preparativos y "seleccionando los detalles" del evento.

Por su parte, Arturo Trujillo rompió el silencio y dejó en claro que no hay nada entre ellos más que solo una buena amistad desde hace varios años, pues se conocieron durante una entrevista que les realizó a Grupo Firme antes de que fueran famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar