Jhonny Caz revela los motivos que lo llevaron a posponer su boda con Jonathan Bencomo

Se esperaba que la celebración de la unión entre la pareja se realizara este año.

Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, sorprendió a sus fans al anunciar los fuertes motivos que lo llevaron a suspender su boda con Jonathan Bencomo, con quien se comprometió en noviembre del 2021 y lleva más de 5 años de relación.

Fue el pasado mes de mayo que comenzaron a circular fuertes rumores de una posible separación entre el artista y su pareja, pero haber cancelado su unión para este año solo los avivó en los últimos días.

El motivo que llevó a Jhonny Caz a posponer su boda

A pesar de las especulaciones sobre una posible separación, Jhonny Caz enfrentó a los medios para confirmar que su boda con Jonathan Bencomo no se realizará este año debido a su apretada agenda.

El cantante señaló que sí había planes para festejar su matrimonio este 2022, pero el éxito de Grupo Firme pudo haber complicado un poco las cosas y tuvieron que cambiar de fecha.

“Teníamos toda la intención de que la boda fuera este año, pero gracias al cariño de la gente ahorita Grupo Firme tiene muchísimo trabajo, entonces ya lo hablé con mi señor prometido y la vamos a posponer un poquito, la vamos a dejar para el siguiente año”, comentó.

Asimismo, el hermano de Eduin Caz aseguró que no lamenta que su boda se haya tenido que posponer, pues su relación se encuentra en un buen momento y ambos saben que sí se realizará en su debido tiempo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar