¡Jessie J anuncia que está embarazada!

La intérprete de «Price Tag» sorprendió a sus fans con la gran noticia de su embarazo.

Jessica Ellen Cornish, conocida por su nombre artístico Jessie J, es una compositora y cantante británica de 34 años. Su álbum debut titulado Who You Are la llevó al estrellato en el 2012 por incluir algunas de sus canciones más exitosas de su carrera tales como «Price Tag», «Domino» y «Nobody’s Perfect».

El día de hoy, viernes 6 de enero, Jessie J sorprendió a todos sus fans con una de las noticias más lindas: está esperando un bebé. La cantante, a pesar de no haberse explayado mucho sobre su deseo de tener un hijo, en distintas ocasiones dejó en claro que en cierto punto de su vida convertirse en madre sería algo que le daría bastante felicidad.

Jessie J.

Así anunció Jessie J su embarazo.

A través de su perfil de Instagram, Jessie J hizo público con todos sus seguidores su embarazo, el cual ya cuenta con varias semanas. En el vídeo, se muestra un conjunto de fotografías de la cantante enseñando su crecido vientre y los distintos ultrasonidos que se ha hecho en las últimas semanas.

«Estoy tan feliz y aterrada de finalmente compartir esto. Por favor, sean amables conmigo» escribió la cantante.

En la sección de comentarios de la publicación, varias celebridades la felicitaron por la gran noticia, incluyéndose Rita Ora, Ellie Goulding, Michelle Visage, Ruby Rose y Paloma Faith.

También te puede interesar: Taylor Swift enfrenta a Ticketmaster por incompetencia al vender sus boletos

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar