J Balvin deja plantados a sus fans al cancelar su concierto

Los fans de J Balvin fueron desalojados después de que la torrencial lluvia saboteara el esperado concierto.

José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido por su nombre artístico J Balvin, es un cantante de música urbana cuya fama ha alcanzado niveles sorprendentes en los últimos años, lo cual le llevó a ganar 5 Grammys Latinos y 8 Billboard Latin Music Awards.

Su álbum más reciente, José, fue lanzado el pasado 10 de septiembre del 2021, alcanzando el primer puesto en España y logrando convertirse en Platino en México. 

La Fenapo inundada

¿Dónde y por qué se canceló un concierto de J Balvin?

El colombiano estaba por presentarse en San Luis Potosí en la Feria Nacional Potosina (Fenapo). Fueron miles de fans que se presentaron en la zona metropolitana de San Luis Potosí para presenciar en el escenario a su artista favorito; no obstante, el evento jamás pudo iniciar por las torrenciales lluvias que azotaron en el lugar.

De manera eficiente, la zona del Teatro del pueblo fue desalojada, pues Protección Civil Estatal y Municipal a mano de la Guarda Nacional y la Guardia Civil Estatal priorizaron la seguridad de los asistentes para evitar cualquier accidente que pudiera acaecer en consecuencia de la lluvia.

Además de la seguridad tanto de J Balvin como de su público, la razón por la cual se decidió suspender su concierto fue debido a lo peligroso que resulta tener activa la energía eléctrica del escenario bajo la amenazante tormenta eléctrica que inundó muchas calles de la región.

Se espera que el patronato de la Fenapo reprograme el concierto de J Balvin. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar