Issabela Camil se lanza contra Sergio Mayer debido a su nueva serie

La modelo aseguró que este proyecto expondrá a su familia.

En medio de la gran polémica que Sergio Mayer, su hijo Sergio Mayer Mori y Nátalia Subtil han protagonizado en los últimos días, Issabela Camil expresó no estar muy contenta con el cantante debido a su nuevo proyecto.

Y es que el diputado se encuentra preparando un reality show enfocado en su familia, por lo que recientemente fue captado rodeado de un grupo de camárografos y microfonistas durante el estreno de una obra de teatro.

Sin embargo, la esposa del famoso no estaría muy contenta con la serie debido a que varios detalles de su vida personal y familiar quedarán expuestos al público.

"Hemos tenido muchos roces": Issabela Camil

Durante una reciente entrevista con Ventaneando, la modelo compartió que este nuevo proyecto le ha costado bastante y ventiló que ha tenido bastante problemas dentro de su matrimonio con Sergio Mayer debido a eso.

"Me cuesta mucho, la verdad. Hemos tenido muchos roces, muchas discusiones, muchos fritos en casa porque nosotros tres estamos renuentes a todo esto, pero pues también es una familia", comentó.

La pareja se conoció en 2004 y al poco tiempo iniciaron una relación, la cual formalizaron en matrimonio en marzo del 2009 durante una ceremonia indígena que fue oficiada por un chamán en la Rivera Maya.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar