Ignacio López Tarso le informa a sus seguidores que está enfermo

El actor Ignacio López Tarso se encuentra mal de salud y explica cómo se siente.

Ignacio López Tarso es un actor mexicano de 97 años, oriundo de la Ciudad de México. Su gran historia actoral ha sido tan admirada que le ha hecho obtener grandes reconocimientos, por ejemplo, en los Premios Ariel se llevó el galardón a Mejor Actor y el Ariel de Oro por su trayectoria profesional.

El actor anunció en sus redes sociales que se encuentra enfermo, con síntomas leves, pero que ha decidido seguir con todas las recomendaciones de salud para su pronta mejoría.

Ignacio López Tarso.

Ignacio López Tarso explica qué es lo que tiene.

El primer actor le informó a sus seguidores que ha presentado síntomas leves de COVID-19, lo cual lo ha tenido encerrado en su casa bajo el cuidado de sus familiares:

“Queridos amigos de mis redes sociales: quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de Covid. Por lo tanto tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán. Me encuentro en casa bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico” escribió Ignacio López Tarso.

Asimismo, aseguró que volverá a retomar sus actividades pronto y que se reencontrará con sus admiradores de manera virtual en la obra El águila en la alcoba el próximo 17 y 18 de septiembre. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar