Gustavo Adolfo Infante arremete contra Peso Pluma: "ubícate"

Gustavo Adolfo Infante le dedica este contundente mensaje a Peso Pluma, aconsejándole que deje de ser soberbio y prepotente.

El periodista Gustavo Adolfo Infante se lanzó contra el cantante Peso Pluma, a quien acusó de tener una actitud prepotente y soberbia tras el éxito que ha logrado con su tema «Ella baila sola», que se encuentra en el número uno global de Spotify.

En su programa De primera mano, Infante aseguró que Peso Pluma no quiere dar entrevistas a medios nacionales después de haber participado en el show de Jimmy Fallon en Estados Unidos. Además, dijo que el exponente de los corridos bélicos canta «vulgaridades» y que su estilo es «malandro».

Esto fue lo que dijo Gustavo Adolfo Infante sobre Peso Pluma.

«Me estaba contando gente que lo conoce que está insoportable Peso Pluma, que no quiere dar entrevistas, él nada más es 'nivel Jimmy Fallon' y demás», expresó el comunicador, quien comparó el caso del artista mexicano con el del surcoreano PSY, que tuvo un éxito mundial con «Gangnam Style» pero luego desapareció.

«Yo nomás le quiero decir algo a Peso Pluma: tú tienes un éxito ahorita, nosotros conocimos a un wey, que no me acuerdo cómo se llamaba, que cantaba Gangnam Style, PSY, ese cuate tuvo 10 veces, 20 veces más éxito que tú y el día de hoy se puede subir al metro, al camión, al trolebús o pasar enfrente de Imagen y no lo dejan entrar», agregó Infante.

Finalmente, el periodista le mandó un mensaje directo a Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, y le recomendó que se ubicara y que fuera más humilde con su público y con los medios.

«Entonces, ojalá tu éxito, Peso Pluma, continúe. Recomendación, si la quieres tomar y si no me da exactamente lo mismo, ubícate porque tienes un éxito», concluyó Infante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar