Gomita denuncia a su exnovio por agresión física 

La conductora compartió en redes sociales que fue víctima de violencia por parte de su novio.

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, mediante sus redes sociales reveló haber sufrido violencia física por parte de su expareja, y por esa razón terminó su relación sentimental. Además señaló que no permitirá que nadie más le vuelva a poner una mano encima.

La también influencer compartió un video en el cual expresa todo su sentir acerca de la situación por la cual actualmente está pasando y aseguró que su ahora expareja la maltrataba y humillaba.

¿Qué fue lo que sucedió?

Aracely Ordaz compartió un video en sus redes sociales recordando el maltrato que sufrió a manos de su padre, y a pesar de que pensó que jamás volvería a pasar por algo así, lo vivió nuevamente al lado de su exnovio.

La exconductora de Sabadazo expuso su situación con el fin de servir como reflexión para otras chicas que pasan por situaciones similares.

"Yo me juré que nunca me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá y créanme que es horrible salir de una crisis así. Le doy gracias a mi mamá y a mis hermanos que me han apoyado mucho. No le entreguen su corazón a cualquier persona, no den su amor a cualquier persona”, dijo en el video posteado.

Sin embargo, a pesar de todo malo que ha estado pasando, no se ha dejado derrotar y se le ve espectacular en redes sociales, compartiendo mensajes para todos sus seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar