Geraldine Bazán asegura que rumores de ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva no le importan

La actriz también se sinceró sobre terminar este año lejos de controversias.

Desde hace un par de meses se han desatado fuertes rumores que aseguran que el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva habría llegado a su fin luego de que anunciaran que han aplazado sus planes de boda. A pesar de que la pareja ha asegurado que no terminaron, la prensa cuestionó a Geraldine Bazán sobre la situación.

Los señalamientos de una separación tomaron relevancia en los últimos días luego de que la actriz rusa festejara su cumpleaños 30 sin Soto durante un reciente viaje a Nueva York, en donde estuvo rodeada de amigos cercanos.

¿Qué opina Geraldine Bazán de la supuesta ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva?

A pesar de que el matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminó hace un par de años, presuntamente luego de que el actor comenzara a salir con la también modelo, la actriz fue cuestionada sobre qué opina de los rumores de separación de su exmarido.

Bazán decidió no titubear al respecto y lanzó una fuerte y contundente respuesta, así como también declaró cómo se siente de cerrar este 2022 sin estar involucrada en alguna polémica.

La verdad es que no sé (sobre la separación), ahora sí que no es algo que me importa, ni me incumbe, ¿no?", comentó. "No son polémicas mías, la verdad, para nada. Así que estoy muy bien, muy contenta", agregó.

Aunque se esperaba que Geraldine diera más declaraciones al respecto, prefirió limitar sus palabras e irse del lugar para evitar más preguntas sobre los medios tras lanzar su fuerte comentario.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar