Geraldine Bazán aclara su situación sentimental con Alejandro Nones

Los actores han sido vinculados sentimentalmente desde hace varios meses.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones han estado en la boca de todos luego de que surgieran rumores de un posible romance tras asistir juntos a un concierto de Coldplay y a un exclusivo evento del Festival de Canes.

A pesar de que no han ocultado la gran química que tienen y hasta han posado juntos frente a las cámaras, ambos han evitado sincerarse sobre su presunta relación.

Geraldine Bazán deja claro si tiene romance o no con Alejandro Nones

Recientemente la actriz fue cuestionada por los medios de comunicación sobre la presunta relación que mantiene con el actor, por lo que decidió romper el silencio y aclarar todo de una vez.

“Nones, pues no, es mi amigo, es mi amigo. La verdad es que ustedes saben que no hablo de mi vida personal en ese aspecto, porque trato de mantenerlo un poquito más persona, más así, porque cuando ya platico poquito más, ¿cómo vuelves a cerrar la puerta?”, comentó.

A pesar de que Bazán es conocida por negar sus romances y después hacerlos públicos, tal parece que ha tomado la decisión de mantener su vida amorosa lejos de los reflectores. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar