Galilea Montijo y Fernando Reina intentaron salvar su matrimonio al asistir 3 años a terapia, aseguran

La pareja recién anunció su separación tras 11 años juntos.

El medio del espectáculo y el público en general quedó totalmente sorprendido luego de que la semana pasada, Galilea Montijo tomara un momento durante la transmisión de Hoy para anunciar que tras 11 años juntos, ella y Fernando Reina tomaron la decisión de separarse.

Sin dar muchos detalles al respecto, la conductora de Hoy compartió en un comunicado que uno de los motivos habría sido “la complicada etapa” a la que varias parejas se enfrentaron durante la pandemia por Covid-19.

Asimismo, dejó en claro que “siempre” seguirán siendo familia debido al hijo en común que tienen, mismo motivo por el cual pidió “respeto y privacidad” durante este tiempo.

Galilea y Fernando Reina buscaron ayuda profesional antes de su separación

Una fuente cercana a Galilea Montijo reveló a TV Notas que la ahora ex pareja sí buscó salvar su matrimonio al asistir durante tres años a terapia juntos y también individual, pero no fue suficiente para seguir juntos.

La informante aseguró que la presentadora buscó agotar “todas las instancias para trabajar en su matrimonio”, y a pesar de que intentaron por mucho tiempo, no lo lograron y ambos están muy tristes de tener que separarse.

Por otro lado, entre los planes de Montijo no estaría irse de vacaciones para enfrentar este tiempo, sino que todo lo contrario, pues le llegó bastante trabajo que la mantendrá ocupada en las próximas semanas.

En cuanto a la red de apoyo que ha recibido Galilea en los últimos días, la fuente aseguró que está rodeada de sus amigos, familia, compañeros de Hoy y hasta de la ex esposa de Fernando Reina, pues en los últimos años se han vuelto muy unidas y cercanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar