Galilea Montijo confiesa que la han tachado de "teibolera"

La conductora dijo que en caso de haberlo hecho "las hubiera representado dignamente".

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la pantalla chica gracias a su gran carisma, pero también ha estado envuelta en diversas polémicas y recientemente se sinceró de una de ellas donde hasta llegó a ser llamada "teibolera" de manera despectiva.

Durante una reciente emisión de Netas Divinas, donde comparte el espacio junto a Consuelo Duval, Daniela Magún, Ntalia Téllez y Paola Rojas, la presentadora se sinceró sobre cómo la han estereotipado en esta profesión.

"Me decían mucho: 'Es que es la teibol', y que aparte si lo hubiera sido, yo lo diría", comentó.

Galilea Montijo no tendría problemas con admitir ser "teibolera"

Conforme la conversación fluyó, Galilea Montijo se sinceró sobre lo que opina de las bailarinas de mesa y señaló que no debe verse como algo negativo.

Si lo hubiera sido, ¿qué tiene de malo? Hoy hasta hay torneos internaciones, las hubiera representado dignamente, pero eso sí me dolió mucho", agregó.

Luego de los comentarios de Montijo, Paola Rojas y Natalia Téllez expresaron diversas opiniones contra los estereotipos y señalaron que estos suelen surgir especialmente en quienes son actrices y los personajes que interpretan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar