Galilea Montijo confiesa que confundió la menopausia con un nuevo embarazo

La conductora aseguró que se llevó tremendo susto.

Durante la reciente emisión de Netas Divinas, Galilea Montijo aprovechó para compartir con el público sobre cómo le fue en su etapa con la menopausia y cómo llegó hasta confundirla con un embarazo.

La presentadora confesó que ella ya llevaba más de dos años sin tener un periodo menstrual y que se dio cuenta que padecía la menopausia luego de haberse contagiado de Covid-19 cuando tenía 49 años de edad.

(La pasé) Muy mal, lo que dices tú de esta parte de la hormona, ya sabes tú que sí el bochorno, era una cosa de: ‘¿Por qué me da esto?’, sí, seguramente me va a bajar. Yo me di cuenta que ya no me iba a bajar cuando…”, comentó.

¡Pensó que estaba embarazada!

Galilea continúo compartiendo su experiencia y señaló que habló con su ginecóloga luego de su contagio, por lo que le recomendó dejar de tomar pastillas anticonceptivas.

Me doy cuenta, pasa noviembre, diciembre, enero y dije: ‘O estoy embarazada o qué está pasando’”, agregó.

Debido a sus sospechas, tuvo que acudir nuevamente con su ginecóloga para determinar cuáles eran las causas y tras someterse a un perfil hormonal descubrieron que “estaba en climatério” y no embarazada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar