Galilea Montijo comparte video junto a Inés Gómez Mont y le llueven críticas

A la conductora de Hoy le recordaron que su íntima amiga sigue prófuga de la justicia.

Una vez más Galilea Montijo se encuentra en la boca de todos luego de que recientemente decidiera compartir un video en sus redes sociales al lado de Inés Gómez Mont, quien desde el pasado septiembre del 2021 es buscada por las autoridades mexicanas.

La exconductora de Ventaneando y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, cuentan con una orden de aprehensión en su contra por enriquecimiento ilícito y evasión fiscal.

A pesar de que hasta el momento se desconoce el paradero de Gómez Mont, su exsuegra Tita Bravo aseguró que la también modelo estaría escondida junto a su esposo en el sur de México, pero no se ha confirmado dicha información.

Galilea Montijo recibe duras críticas por video 

Fue a través de sus redes sociales que Galilea Montijo compartió una grabación donde aparece al lado de Inés Gómez Mont mientras realizan una dinámica de "Confesiones de comadres". Sin embargo, horas después decidió borrarlo.

Tal parece que la grabación es vieja, pues la conductora de Hoy ha comentado en repetidas ocasiones que desconoce el paradero de Inés, a quien también ha reconocido en el pasado como su mejor amiga.

La dinámica consiste en que deben cerrar los ojos y señalarse para responder las preguntas aleatorias que se escuchan en el video, entre las cuales están "¿Quién es más sensible?, ¿Quién se enamora más rápido?", entre otras. Sin embargo, la que llamó la atención fue cuando fueron cuestionadas sobre quién era más probable que fuera arrestada.

Por su parte, seguidores de Montijo la señalaron por burlarse de Gómez Mont mientras se encuentra prófuga: "Llevadita la Gali", "Que quieran era la más probable para ser arrestada no es Gali, es Inés", "¡Que pantalones tienes Gali!", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar