Fofo Márquez arremete contra Karely Ruiz tras asegurar que el influencer es un “fraude”

El influencer le envió fuerte mensaje a la sexy modelo luego de llamarlo mentiroso en repetidas entrevistas.

Rodolfo Márquez, mejor conocido como "Fofo", es un reconocido influencer y creador de contenido, que ha ganado una súper popularidad por exhibir en redes sociales una vida llena de lujos donde aparentemente el dinero no es su problema. 

Sin embargo, el famoso se ha visto dentro del ojo del huracán por las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto, y una prueba de ello son los descontentos que tuvo con Karely Ruiz luego de que la regia lo acusara de no pagar la cuenta en un antro, pues la influencer asegura que la vida que muestra Fofo es un fraude.

En una reciente entrevista con Adela Micha, la sexy influencer retomó la polémica que habiá tenido con el famoso, a lo que este le respondió mediante un video compartido en TikTok.

Fofo le responde las acusaciones a Karely Ruiz 

El famoso creador de contenido aprovechó para presumir parte de su lujosa mansión mediante un video compartido en TikTok y responderle a Karely Ruiz sobre la reciente entrevista que tuvo con la periodista Adela Micha.

“Ahí para que se den un quemón. Aquí andamos en la casa prestada, ¡Ay Karely! no más te quemas tú por inventar tanta cosa. No sabes ni qué inventarte, te contradices tú sola", indicó el influencer. 

De igual manera el joven aseguró que la que vive de escándalos y polémicas es la estrella de OnlyFans para ganar más dinero. 

"La que vive de las polémicas eres tú ya no sabes ni qué inventar, esto en un hobbie para mí a diferencia de ti, te contradices tú sola", agregó Fofo Márquez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar