Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer el mismo día que recibió la conducción de La Academia  Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer el mismo día que recibió la conducción de La Academia 

Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer el mismo día que recibió la conducción de La Academia 

El mejor momento de su vida profesional pasó a segundo plano luego de recibir la confirmación de su padecimiento.

Durante la emisión de este jueves 30 de junio del programa matutino Venga la Alegría se confirmó el sensible fallecimiento del conductor Fernando del Solar. Sin embargo, hasta el momento no se han dado más detalles acerca de su muerte.

El querido exconductor tuvo la oportunidad de estar al frente de diversos programas de TV Azteca y Televisa, tales como Hoy, Sexos en Guerra, Venga la Alegría, La Academia, entre otros.

A pesar de que todos ellos le ayudaron a forjar su carrera dentro del medio del espectáculo, el reality show de canto fue uno de los que le marcó su vida laboral y personal, pues el mismo día que recibió la noticia que sería el presentador oficial del programa, le confirmaron que padecía cáncer.

Así recibió la noticia Fernando del Solar de su cáncer

Fue en 20202 cuando el presentador fue el invitado especial del programa En Sus Batallas, donde no solo compartió temas sobre su trayectoria personal, sino también vivencias y complicaciones que sufrió luego de ser diagnosticado con cáncer.

Del Solar recordó durante la entrevista que horas después de haber sido confirmado como el conductor de La Academia en 2012 le confirmaron que padecía cáncer y que debía tomar diversos tratamientos.

"Yo estaba en el foro recibiendo esta noticia feliz, pero a la vez, imagínense, con el miedo de que si en unas horas me dicen que tengo cáncer. El oncólogo lo único que hace es confirmar que tienes cáncer. Me acuerdo que yo me hacía chiquito en la silla mientras el doctor me decía: 'y bueno, vamos a hacer tal tratamiento, y quimioterapias...' y uno se hace chiquito y lo único que quiere es salir de ese lugar a gritar", comentó.

Asimismo, el exconductor de Venga la Alegría destacó que fue un error haber hecho La Academia, pero que al mismo tiempo no se arrepientió de realizar dicho proyecto, ya que le sirvió para olvidar el doloroso proceso al que se enfrentaba debido a su enfermedad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar