Ferka se queda en shock: se siente en peligro porque Christian Estrada no fue detenido

Ferka enfrentaría una desafortunada resolución legal en la que permitieron que Christian Estrada responda a la denuncia en libertad.

El sábado 26 de noviembre trascendió la preocupante noticia de que Christian Estrada, exfutbolista profesional de 33 años, se llevaría forzosamente al hijo que tuvo con María Fernanda Quiroz, actriz mexicana mejor conocida como Ferka. Christian justificó ese acto delictivo al afirmar que Ferka le prohibía ver al bebé después de haberse separado hace poco más de dos meses.

La actriz, por medio de redes sociales, compartió todos los detalles en medio de una intensa angustia por el ataque de Christian, ya que el plan que el también modelo ejecutó fue citar a la actriz en un IHOP de City Shop en la calle Del Valle en Ciudad de México para quitarle al hijo con una serie de documentos apócrifos presentados por un falso abogado. 

Afortunadamente, la noche del mismo día Ferka tuvo a su hijo de vuelta, y un día después, el domingo 27 de noviembre, la abogada que está cubriendo el caso de la actriz, Abril Balderas, expuso con los medios de comunicación que los cargos que Christian estaría enfrentando son tres: el primero, sustracción de menores; el segundo, usurpación de funciones por parte de uno de sus supuestos abogados y, en tercer lugar, violencia

Ferka externa estar sumamente preocupada ante el hecho de que Christian Estrada haya quedado libre. 

En estos días, se llevaron a cabo las primeras audiencias de la denuncia que puso Ferka a Christian Estrada por los cargos que se mencionaron anteriormente. 

Ferka y Christian Estrada.

Posteriormente de haber salido de una audiencia presentada en el reclusorio oriente de la Ciudad de México, Ferka y su abogada se acercaron con los medios de comunicación para explicar los primeros acuerdos que se habían definido en relación con los inicios de dicha investigación. El contenido que te vamos a mostrar a continuación pertenece al programa de espectáculos de Imagen TV llamado De primera mano, y dicho fragmento de la nota de Ferka fue reposteado por el usuario de Twitter Juan Gabriela Jackson.

«Yo la verdad estoy enojada y sentida donde la justicia, más allá de la detención y de los actos que hicieron, es que no están viendo el pavor que tengo de salir a la calle, el pavor... que él ya sabe dónde vivo, que él sabe dónde está mi hijo, en qué escuela va, quiénes son  mis papás, y que lo dejen suelto con todo lo que hace [...]. No lo puedo creer que no lo vean las autoridades» declaró Ferka.

Sin embargo, Abril Balderas —que estaba justo al lado de Ferka— aseguró que el hecho de que las autoridades hayan considerado arbitraria la detención no significa que la denuncia no siga en pie.

Además, a pesar de que Chrisitan Estrada llevará todo el proceso legal en libertad, puede ser posible que no tenga permitido ver a su hijo mientras se llegue a la resolución final del caso. 

Por esa razón, Ferka se siente angustiada porque Christian puede hacer uso de su libertad incluso para viajar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar