Fallece el padre de Carlos Rivera: ¿qué fue lo que pasó?

Carlos Rivera enfrentaría una gran pérdida.

Se ha dado a conocer por distintos medios de comunicación el reciente fallecimiento del padre de Carlos Rivera, don José Gonzalo Gilberto Rivera. El suceso quedó registrado en la noche del sábado 27 de agosto en Tlaxcala. 

El alcalde Salvador Santos Cedillo, a través de un mensaje en redes sociales, confirmó la muerte de José Gonzalo Gilberto Rivera: 

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida” fueron las palabras del alcalde.

Publicación del Alcalde Chava Santos.

Y lo que aún se considera más desafortunado, es que el intérprete de "Te Esperaba" se encuentra en una gira en Europa, por lo que no estuvo presente cuando su padre perdió la vida.

¿Cómo fue que murió el padre de Carlos Rivera?

Diversos medios de comunicación han informado que José Gilberto Rivera falleció de un ataque al corazón fulminante. De igual manera se ha dicho que el señor sí tuvo apoyo por parte de personal médico, el cual intentó salvarle la vida, pero dichos intentos fueron en vano.

Carlos Rivera con su padre.

Hasta el momento, el cantante de 36 años no ha comentado nada del hecho, pero se espera que regrese pronto al país para despedirse de su padre.

La última vez que se vio a Carlos Rivera en compañía de su padre fue el pasado 14 de agosto, en el evento de estreno de su vídeo “Te Soñé, Tlaxcala”. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar