Fallece Marciano Cantero de Enanitos Verdes

El cantante de Enanitos Verdes moriría en el hospital.

El pasado 29 de agosto del presente año fue internado Horacio Eduardo Marciano Cantero, vocalista de la legendaria banda argentina Los Enanitos Verdes. Ingresó al hospital de Mendoza, Argentina, en la Clínica de Cuyo.

El cantante argentino de 62 años habría acudido al hospital por padecer un dolor abdominal que, al final, tuvo que ser atendido en internación. Según la información compartida por su familia, su salud empeoraría el día de ayer, miércoles 7 de agosto de 2022 para, finalmente, fallecer el día de hoy.

Marciano Cantero.

¿De qué murió Marciano Cantero?

Resultó que Marciano Cantero no sólo tenía “un pequeño dolor abdominal”, ya que su situación de salud era más grave de lo que se creía, por lo que fue operado urgentemente; operación que terminó en una extirpación de un riñón y parte de su brazo.

La desafortunada noticia se dio a conocer durante la noche del jueves 8 de septiembre, y según los informes médicos, la causa de muerte de Marciano Cantero estuvo relacionada con las complicaciones que se engendraron por el único riñón que le quedaba. 

“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días” dijo Javier Cantero, hijo del cantante.

Javier Cantero.

Los Enanitos Verdes se han consagrado, con el tiempo, como una de las bandas más icónicas al ser los pioneros del rock en Argentina.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar