Fallece Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría, a sus 49 años Fallece Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría, a sus 49 años

Fallece Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría, a sus 49 años

La lamentable noticia fue confirmada por el programa durante la mañana de este jueves 30 de junio.

El medio del espectáculo se encuentra de luto luego de que la mañana de este jueves 30 de junio trascendiera la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar, querido exconductor de Venga la Alegría, a sus 49 años de edad.

La información fue confirmada y compartida en el programa matutino, pero hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.

"Este es uno de los anuncios que nunca quisiera dar [...] una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tienen que saber", compartió Sergio Sepúlveda.

Recientemente falleció su padre, Norberto Cacciamani

El pasado 12 de junio, hace apenas 2 semanas, el exconductor anunció en sus redes sociales la muerte de su padre Norberto Cacciamiani, pero no reveló el motivo de su fallecimiento.

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo ni comeremos un asado ni reírme con sus ocurrencias. Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores", escribió en sus redes sociales el también actor.

Fernando del Solar y Anna Ferro contrajeron matrimonio hace pocos meses en una pequeña ceremonia donde el presentador se hizo cargo de todos los preparativos, según relató la maestra de yoga.

Contrario a las tradiciones, Ferro señaló que ella no estuvo involucrada en los preparativos de la boda y que incluso el mismo día de la celebración ella se estuvo midiendo vestidos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar