FOTO: Belinda sorprende a sus fans al aparecer calva en Instagram

La intérprete de “Luz sin gravedad” estrena nuevo look. 

Belinda Peregrin Schüll, mejor conocida como Belinda, es una reconocida cantante y actriz mexicana de 33 años, considerada como una de las figuras más relevantes en la escena artística del país. Desde muy temprana edad, Belinda demostró tener un admirable talento tanto en la actuación como en su interpretación vocal, por lo que en el 2004 debutó en el mundo de la música con su álbum debut Belinda.

En los últimos meses, el nombre de Belinda ha estado muy presente en diversos medios de comunicación debido a su comentada ruptura con el cantante mexicano de regional mexicana de 23 años, Christian Nodal. Esta separación ha sido una de las más discutidas por el público, y todo lo que se ha desprendido de ella ha mantenido a los fanáticos de estos dos artistas muy entretenidos.

Belinda y Christian Nodal.

Y es que la nueva relación entre Christian Nodal y  la rapera Cazzu, así como las recientes indirectas que Belinda hizo en una de sus presentaciones en vivo, mantienen vigente el tema de su ruptura, por lo que los usuarios de redes sociales continúan comentando con gran interés este asunto.

No obstante, a Belinda no se le conoce por haber sido novia de Christian Nodal, pues su carrera profesional habla por sí sola. Esta actriz es popular por tener una gran influencia en la música pop latina (tanto así, que es considerada la princesa del pop latino) así como de poseer un impecable gusto por la moda.

¿Belinda se rapó? La cantante sorprende a sus fans con una foto en donde se le ve calva.

El día de hoy, viernes 14 de octubre, Belinda compartió en su perfil oficial de Instagram una foto en donde se le ve posando en el suelo vistiendo un impactante outfit. 

Las articulaciones de su cuerpo, tales como sus codos, sus muñecas, rodillas y caderas, fueron maquilladas para dar la ilusión de que es una muñeca de madera articulada.

Pero, el detalle que más llamó la atención de su aspecto, fue la ausencia de cabello en su cabeza, pues la intérprete de “Dopamina” se muestra completamente calva. Muchos han apuntado que, evidentemente, la cantante no se rapó, pero sus fanáticos respondieron con graciosos comentarios que han generado muchas risas.

“¿A dónde tan peinada, Beli?”, “Cerrando ciclos”, “Cuando le digo al peluquero que sólo las puntas”, “La más greñuda” y “Te amo Beli pelona” fueron los comentarios que más se destacaron en la magnífica fotografía de Belinda.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar