Expresentadora de TV Azteca sufrió robo millonario al interior de su casa, revelan

La conductora y su esposo perdieron una gran cantidad de dinero luego de que delincuentes se llevaran una caja fuerte de su domicilio.

En las últimas horas el nombre de Gloria Pérez-Jacome, exconductora de TV Azteca, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pues trascendió que ella y su esposo sufrieron de un robo millonario al interior de su casa en la Ciudad de México.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la presentadora y marido Martín Díaz Álvarez fueron despojados de una caja fuerte que tenían en su domicilio.

¿Cuánto se llevaron de la casa de Gloria Pérez Jacome?

A través de su cuenta de Twitter, el también conductor compartió que los delincuentes se extrajeron alrededor de 2.5 millones en centenarios que la pareja tenía en su vivienda ubicada en Lomas de Chapultepec.

Carlos Jiménez comentó que las autoridades ya iniciaron una investigación para dar con el paradero de los ladrones, así como con los artículos que fueron robados. Hasta el momento ni la conductora ni su esposo han compartido algún tipo de declaración.

Recordemos que hace un par de años Díaz Álvarez fue detenido en Estados Unidos luego de haber sido acusado de fraude a la empresa Oceanografía, misma de la cual hasta la actualidad es socio.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar