Evaluna revela por error el rostro de su hija Índigo

La cantante había intentado mantener la identidad de su pequeña fuera del ojo público.

Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas del medio artístico más queridas por sus seguidores, especialmente porque suelen compartir varios de sus momentos más especiales con ellos. Sin embargo, algo que han mantenido en secreto es la identidad de su pequeña Índigo.

Pero por un descuido de la cantante, el rostro de su hija fue revelado en redes sociales y los internautas no dudaron en reaccionar a su error luego de haber tratado de ocultarlo durante varios meses.

¿Cuál fue el error de Evaluna con Índigo?

Durante varios de los festejos de cumpleaños de Evaluna, su cuñada Stefania Roitman compartió una imagen junto a la cantante para felicitarla, pero esta portaba un collar con una fotografía de Índigo.

"@evaluna qué hermosura celebrarte pupulita. Te amo y te amo y te amo", escribió sobre la fotografía donde aparecen juntas.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los fans de los famosos, pues compartieron mensajes positivos hacia su hija al asegurar que su rostro "es hermoso" y que tiene unos "ojitos claros".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar