¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo siguen juntos por contrato?: esto es lo que se sabe

La cantante aclaró los términos en los que buscaría volverse a casar con el actor.

El matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se ha convertido en uno de los más sólidos del medio del espectáculo gracias a que llevan más de 10 años juntos. Sin embargo, también han sido señalados de posiblemente haber firmado un contrato para seguir casados.

Y es que en medio de las polémicas separaciones que se han anunciado en los últimos días entre famosos como Andrea Legarreta y Erik Rubín, rumores aseguran que la pareja seguiría junta debido a que hay un contrato de por medio.

Alessandra Rosaldo aclara supuesto contrato y sus planes a futuro con Eugenio Derbez

Durante un reciente encuentro con los medios, la cantante fue cuestionada por una reportera sobre los rumores que apuntan a que su matrimonio estaría sujeto a un contrato que los obliga a permanecer juntos.

Sin embargo, Alessandra aseguró que ese no es el caso en comparación con otras parejas del medio, y que incluso está en sus planes renovar sus votos en una ceremonia diferente a la que ya tuvieron hace un par de años.

“La verdad no pasa por nuestra cabeza. Hemos platicado de renovar votos y volvernos a casar. Casarnos de diferentes formas. No hemos pensado en firmar cierta cosa”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar