Erik Rubín revela que terapeutas le recomendaron separarse de Andrea Legarreta desde “hace algunos años”

El cantante reconoció que tanto él como la conductora de Hoy cuentan con el apoyo de sus hijas.

A pocos días de que se diera a conocer su separación con Andrea Legarreta, Erik Rubín rompió el silencio en torno a su ruptura y, por primera vez, reconoció que la decisión fue tomada por ambos y gracias a la recomendación de un grupo de terapeutas.

Sin revelar el motivo que los llevó a tomar la decisión de separarse tras 22 años juntos, la pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar que tomaron la decisión de transformar su amor y seguir siendo la familia unida que siempre han sido al lado de sus dos hijas, pero ahora por caminos diferentes.

Sin embargo, las diversas versiones que han surgido en los últimos días en redes sociales ocasionaron que Legarreta y Rubín pidieran que ya no se siguiera hablando del tema, hasta ahora que el ex Timbiriche reveló a la revista Quién el principal motivo por el cual decidieron separarse.

¡Fue una petición de sus terapeutas!

Durante la reciente entrevista que Erik Rubín concedió al medio, confesó que su separación con Andrea Legarreta fue por consejos que recibieron por parte de expertos con el fin de darse cuenta de cuánto se necesitan, por lo que aseguró que ambos están “abiertos” a una pronta reconciliación.

“Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia y que estamos llevando a cabo. Estamos abiertos a cualquier resolución, sabemos que cualquier cosa puede pasar, tanto darnos cuenta que es lo mejor para los dos o que nuestra vida es estar juntos”, comentó.

Asimismo, señaló que para ellos no fue fácil tomar dicha decisión, pero ambos buscan crecimiento y, afortunadamente, en este momento cuentan con el apoyo de sus dos hijas, quienes les han ayudado a sobrellevar la complicada situación en la que se encuentran en este momento de su matrimonio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar