¿Emilio Osorio ya olvidó a Karol Sevilla al estrenar nuevo amor? 

Se rumorea que Emilio Osorio podría estar saliendo con Alana Lliteras.

La reciente ruptura entre el cantante y actor de 19 años, Emilio Osorio, y la actriz que encarna el papel de Luna en Soy Luna de Disney Channel, Karol Sevilla, ha encabezado las notas de espectáculos los últimos días, puesto que estos dos jóvenes artistas han compartido con los medios su parecer respecto a esta ruptura.

Karol Sevilla y Emilio Osorio.

En una entrevista del pasado jueves 22 de septiembre, Karol Sevilla reveló todo su sentir por haber terminado la relación que había mantenido con el hijo de Niurka Marcos por durante más de un año y cuatro meses.

“Quedamos muy bien, como amigos; lo adoro con todo mi corazón [...]. Y es que yto digo que Emilio es el amor de mi vida, así que sin duda alguna ha representado mucho en mi vida, ha sido parte de mi carrera, de muchas cosas que me han hecho crecer” dijo la también cantante de 22 años.

Karol Sevilla hablando sobre Emilio Osorio.

Y justamente por lo que comunicó Karol Sevilla a los medios surgieron las conjeturas que señalan que Karol sigue bastante enamorada del intérprete de “Juegos de amor”, pero se cree que Emilio ya habría superado esta etapa en su vida.

Ahora, recientes rumores apuntan a que Emilio tendría en la mira a la que sería su próxima novia.

¿Quién es el nuevo posible interés amoroso de Emilio Osorio?

El equipo de reporteros del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, logró contactarse con Emilio Osorio debido a la presentación que éste tendría en el Centro Cultural Roberto Cantoral de Ciudad de México. Los periodistas de espectáculos aprovecharon la oportunidad para interrogar a Emilio sobre Karol Sevilla.

“Siempre va a ser una persona especial para toda mi vida, tengo una rola con ella que voy a cantar hoy obviamente con todo el corazón, dedicadísima para ella porque la escribimos. Y sobre la ruptura te voy a ser sincero: a mis 19, hacer un drama de cortar y de pronto novia y así, no es mi estilo” comentó el actor que le dio vida a Aristóteles Córcega en la telenovela Mi marido tiene familia.

Emilio Osorio respondiendo preguntas sobre su concierto y Karol Sevilla.

No obstante, por redes sociales se han difundido varias imágenes en las que se ve al cantante con Alana Lliteras Vivancio, una cocinera popularmente conocida por su participación en la primera temporada de MasterChef Junior en el 2016; temporada de la cual resultó ganadora para posteriormente convertirse en conductora de Venga la Alegría: Fin de Semana en TV Azteca.

Alana Lliteras.

Alana fue vista en el concierto que Emilio tuvo el pasado viernes 23 de septiembre, del cual se supone partieron para ir a cenar juntos. Las conductoras de Venga la Alegría, con la intención de sacarle algún tipo de información sobre su nueva y misteriosa relación con Emilio, le preguntaron a Alana directamente si existe la posibilidad de empezar un amorío con el cantante de 19 años.

“Somos amigos, literal, amistad. Ya había hablado con él hace como un año, porque me mandó mensaje diciéndome ‘soy tu fan felicidades por tu chamba’ y ya, eso, empezamos a hablar como amigos” dijo Alana.

Alana al explicar que Emilio y ella son sólo "amigos".

No obstante, los usuarios de redes sociales señalaron que la actitud tan tensa con la que Alana enfrentó la situación revela que podría tener algunos sentimientos escondidos por Emilio, lo cual podría concluir en una linda relación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar