Ema Huevo habría destapado supuesto romance con Eduin Caz

La sensual modelo se volvió tendencia en redes sociales luego de que se especulara que sostiene o sostuvo una relación con el vocalista de Grupo Firme.

Eduin Caz ha logrado convertirse en uno de los personajes más icónicos del regional mexicano gracias a su talento, lo que lo ha llevado a posicionarse dentro de la industria musical junto a Grupo Firme. Sin embargo, en cuanto a su vida personal, también ha dado mucho de qué hablar.

Y es que recordemos que el año pasado una joven compartió en Tik Tok un video en la cama junto al cantante, quien posteriormente tuvo que dar la cara y aceptó haberle sido infiel a su esposa Daisy Anahy.

A pesar de haber continuado con su matrimonio y mostrarse más unidos que nunca, un amigo de Daisy aseguró en sus redes sociales de que la pareja habría tomado la decisión de separarse y señaló que no se trató de una nueva infidelidad.

Sin embargo, la periodista Nelssie Carrillo reveló que el motivo de la separación entre Eduin Caz y Daisy Anahy se debe a que el cantante tendría una nueva relación con la conductora Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo.

Ema Huevo habría destapado su romance con Eduin Caz

La también modelo regiomontana compartió un video en su cuenta de Tik Tok donde habla sobre las características del hombre ideal para ella, por lo que algunos usuarios aseguran que se trata de Eduin Caz, pues algunas cumplen con el perfil del cantante.

"Tatuado, más alto que yo. Su voz, su mirada y su sonrisa", escribió Ema Huevo en la descripción de la grabación junto a un emoji de enamorado.

Pero los usuarios no se quedaron callados y rápidamente atacaron a la conductora con diversos comentarios como: "Quien riendo la hace, llorando la paga" y "Jamás construyan su castillo con las lágrimas de otra mujer, se salan y el karma les pega donde más les duele".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar