El amor brilla en Cannes: Dua Lipa y Romain Gavras hacen su primera aparición pública como pareja

Dua Lipa volvió a encontrar el amor con este apuesto director de cine.

El glamour y el romance se unieron en el 76º Festival Anual de Cine de Cannes cuando Dua Lipa, la talentosa cantante británica, y Romain Gavras, el reconocido director de cine francés, hicieron su primera aparición pública como pareja. Aunque habían confirmado su relación en marzo, fue en este prestigioso evento donde decidieron mostrar al mundo su amor.

En la alfombra roja, Dua Lipa y Romain Gavras deslumbraron a todos con su complicidad y cariño. Posaron juntos frente a las cámaras, regalándonos momentos de ternura y complicidad que dejaron claro lo enamorados que están. Según fuentes cercanas, su historia de amor comenzó mucho antes de lo que se creía, poco después de que Dua Lipa terminara su relación con Anwar Hadid el año pasado y se le vinculara con el actor español Aaron Pipper en 2022.

Su primera aparición juntos ha generado un gran revuelo en redes sociales.

El motivo de su presencia en Cannes fue el estreno de la película Omar La Fraise, dirigida por Elias Belkeddar, en la cual Romain Gavras ha dejado su huella como director. Este filme se ha convertido en uno de los más esperados y comentados del año en el mundo del cine, y la asistencia de la famosa pareja ha generado aún más expectativas y emoción entre los fanáticos y la prensa.

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa compartió un carrete de fotos con sus seguidores, mostrando no solo su impecable estilo y belleza, sino también a su amado. Las palabras «Anoche en Cannes con mi corazón» acompañaron las imágenes, dejando claro que la cantante está más feliz y enamorada que nunca.

Dua Lipa y Romain Gavras.

¿Quién es Romain Gavras?

Romain Gavras, de 41 años, no es ajeno al mundo del espectáculo. Antes de su relación con Dua Lipa, estuvo brevemente vinculado sentimentalmente a la reconocida cantante Rita Ora. Sin embargo, su mayor reconocimiento proviene de su trabajo como director de aclamados videoclips para artistas de renombre mundial, como Jay-Z, Kanye West, M.I.A. y Jamie XX, entre otros. Además, ha dejado su marca en festivales de cine internacionales con películas como Le monde est à toi en 2018 y Athena, que compitió por el León de Oro en el Festival de Venecia en 2022.

La presencia de Dua Lipa y Romain Gavras en Cannes ha dejado a todos emocionados y expectantes por ver qué depara el futuro tanto en su relación amorosa como en sus carreras profesionales. Sin duda, esta pareja promete seguir brillando en el mundo del arte y el espectáculo, y estaremos atentos para presenciar su camino juntos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar