Eiza González apoya a Shakira, pero le recuerdan su polémico romance con Liam Hemsworth

La actriz mexicana fue acusada de ser la tercera en discordia entre el actor y la cantante Miley Cyrus.

La polémica canción que Shakira lanzó con dedicatoria a su expareja Gerard Piqué ha estado en la boca de todos en los últimos días, pues en medio de los fuertes señalamientos contra la cantante, también hay otros que le han mostrado su apoyo, como fue el caso de Eiza González. Sin embargo, el mensaje que envió la actriz no salió como ella pensaba.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, la mexicana expresó estar a favor del tema de la colombiana, quien no se guardó nada a la hora de arremeter en contra del futbolista y su nueva novia Clara Chía, pero los usuarios de redes sociales le recordaron haber sido la tercera en discordia entre la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

A Eiza González le recuerdan haber sido el cuerno

Fue el pasado fin de semana cuando Eiza González le envió un “te amo” a Shakira en su perfil de Twitter, como muestra de apoyo a la canción que lanzó con el productor Bizarrap, la cual en cuestión de horas sumó millones de reproducciones. Sin embargo, no contaba con que recibiría mensajes en su contra.

Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley. Ya no hay vergüenza, Eiza. Quiere que le enseñe las fotos??? Quiere que le enseñe???”, escribió una usuaria contra la actriz

Por su parte, González respondió con un contundente mensaje en su intento de parar los señalamientos que ha recibido en su contra en las últimas horas: “Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información”.

Eiza y Liam fueron captados en 2013 mientras intercambiaban muestras de cariño en público, pero presuntamente el actor aún era pareja de Miley Cyrus, por lo que criticaron a la también modelo de haber sido la tercera en discordia entre la pareja, quien años después se casó y divorcio al poco tiempo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar