Eduin Caz y Daisy Anahy: Confirman la separación de la pareja tras escándalo de infidelidad

La ahora expareja hasta se ha dejado de seguir en sus redes sociales.

Nuevamente el matrimonio de Eduin Caz y Daisy Anahy se encuentra en la boca de todos luego de que un amigo cercano a la esposa del vocalista de Grupo Firme revelara en un live que la pareja se ha separado.

El experto en noticias del espectáculo, Holy Milk, confesó en un reciente live que realizó en su cuenta de Instagram que la el cantante y Daisy Anahy decidieron tomar caminos separados seis meses después de que se descubriera la infidelidad de Caz.

"Por el momento yo se los confirmo, sí, se separaron, por el momento. Quién sabe si van a regresar, más adelante, quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano ya no regresen. Pero por el momento yo se los digo sí terminaron", comentó.

Asimismo, agregó que no es por una nueva infidelidad y que entre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse estarían que la pareja no logró sobre llevar los problemas del pasado,y a pesar de "haberlo tomado con madurez", prefirieron no seguir juntos.

Se dejaron de seguir en redes sociales

Luego de que se diera a conocer la información de su separación, Eduin Caz y Daisy Anahy tomaron la decisión de dejarse de seguir en redes sociales, algo que ha sido tomado por usuarios como una confirmación.

A pesar de que hasta el momento ni Eduin Caz ni su aún esposa han roto el silencio, se espera que en los próximos días la información sea confirmada o desmentida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar