Eduin Caz y Christian Nodal entre los “50 hombres más bellos”

Los máximos exponentes del regional mexicano entraron en la lista más popular de una revista como los hombres más bellos de México.

Christian Nodal y Eduin Caz, además de ser grandes artistas del regional mexicano y ser nominados en varias premiaciones, también encabezan una de las listas más populares, pues ahora forman parte de los “50 hombres más bellos”, dejando ver que no solo los artistas conquistan con su talento y carisma.

Ambos artistas han conseguido millones de fanáticos fuera y dentro de México, pero no solo han conquistado a sus fanáticas con las letras de sus canciones, sino por su porte y galanura. 

Como lo es el caso de Nodal, desde que terminó su relación con Belinda, ha sido relacionado con diferentes mujeres del espectáculo, y se dice que su última conquista ha sido la rapera Cazzu, a quien se le vio besándose en un concierto en Bolivia.

Por su parte, el vocalista de Grupo Firme, a pesar de estar casado y los escándalos que ha protagonizado, no ha sido impedimento para que Caz siga presumiendo de su galanura en sus conciertos y redes sociales.

Nodal y Caz en los “50 más bellos”

El cantante de ‘Botella tras botella’ y el vocalista de Grupo Fiirme encabezan una de las listas más populares en la revista People en español, la cuál que revela quiénes son las celebridades más atractivas de este año según la votación del público.

En la categoría “Bellos de la música”, los cantantes compartieron créditos junto a Daddy Yankee, Karol G, J Balvin y otros grandes artistas de diversos géneros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar