Eduin Caz responde a los rumores: ¿ya nació su tercer hijo?

Eduin Caz de Grupo Firme enfrentó los recientes rumores sobre el supuesto nacimiento de su tercer hijo.

Eduin Caz, el reconocido vocalista de Grupo Firme, ha sido el centro de atención en los medios en los últimos días debido a diversos motivos. Por un lado, el cantante compartió la triste noticia del fallecimiento de su abuelita Tomasa, a quien dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Por otro lado, ha tenido que enfrentar rumores sobre el nacimiento de su tercer hijo con su exesposa Daisy Anahy, de quien se separó a principios de este año.

Cabe destacar que el embarazo de Daisy Anahy se hizo público en medio de la separación de la pareja, quienes contrajeron matrimonio en 2015 y tienen dos hijos: Eduin Gerardo y Geraldine. A pesar de la ruptura, tanto el cantante como la empresaria han mantenido una buena relación por el bienestar de sus hijos.

Eduin Caz y Daisy Anahy, 

De hecho, Daisy Anahy ha estado presente en algunos conciertos de Grupo Firme, como el que tuvo lugar en el SoFi Stadium de Inglewood, California, el pasado sábado 27 de mayo. La exesposa del vocalista compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde mostró su avanzado estado de gestación y expresó su apoyo al padre de sus hijos. Además, ambos asistieron al baby shower que fue organizado por sus familiares el pasado mes de mayo.

Esto respondió Eduin Caz a los rumores.

En redes sociales, se difundieron los rumores que indicaban que Daisy Anahy había dado a luz a su pequeño Christian en un hospital de Los Ángeles, donde actualmente reside. Sin embargo, Eduin Caz se encargó personalmente de desmentir esta información y aclarar que su bebé aún no ha nacido. Durante una entrevista con el programa Venga la Alegría, que tuvo lugar durante su presentación con Grupo Firme en Guadalajara, el cantante declaró: "Todavía no, todavía no", sin proporcionar más detalles sobre la fecha prevista para el alumbramiento.

 Daisy Anahy en Instagram.

Aunque algunos fanáticos han especulado sobre una posible reconciliación entre Eduin Caz y Daisy Anahy, el cantante ha insistido en que su separación es "real" y que solo mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos. También ha sido vinculado sentimentalmente con otras mujeres, como la modelo Ana Bárbara Mora y la cantante Chiquis Rivera, pero él ha negado tener una nueva pareja. Lo cierto es que Eduin Caz se encuentra enfocado en su carrera musical y emocionado por la llegada de su tercer hijo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar