Eduardo Capetillo Jr. NIEGA tener un noviazgo con Fabiola Campones: ¡la ve como una "tía"!

Esta fue la declaración de Eduardo Capetillo Jr. sobre los rumores que lo vinculaban románticamente con Fabiola Campomanes.

En los últimos días, los nombres de la destacada actriz Fabiola Campomanes y del reconocido cantante Eduardo Capetillo Jr. han resonado con fuerza en los titulares de espectáculos. La razón detrás de esta ola de atención es la difusión de un presunto romance entre ambos artistas, originado a raíz de su participación conjunta en la edición 2023 de MasterChef Celebrity

No obstante, en un giro inesperado, tanto Campomanes como Capetillo Jr. han hecho frente a estos rumores, dejando en claro que su relación se fundamenta en una amistad sincera y no en un vínculo amoroso.

 Fabiola Campomanes.

El bullicio mediático comenzó cuando las cámaras del reality culinario capturaron momentos de cercanía y complicidad entre los dos protagonistas. Tales instantes no pasaron desapercibidos para el público, quien no tardó en tejer el telar de conjeturas en torno a una posible relación sentimental

El hecho de que la actriz, con 51 años de edad, supera en 22 años al joven cantante de 29 años, Eduardo Capetillo Jr., avivó aún más la polémica y elucubraciones.

Eduardo Capetillo deja la situación muy clara.

En respuesta a la efervescencia que rodeaba su situación, tanto Campomanes como Capetillo Jr. han decidido afrontar directamente los rumores. Fabiola Campomanes fue la primera en despejar cualquier sombra de romanticismo entre ellos, destacando la naturaleza platónica de su vínculo. 

Por su parte, Eduardo Capetillo Jr., hijo del icónico cantante Eduardo Capetillo y la actriz Biby Gaytán, ha refutado las especulaciones de manera contundente, diciendo que Campomanes es como una tía para él.

«No, no, como ya les había contado, Fabiola, es muy mi amiga, es prácticamente una tía, o sea, se le quiere como una tía pero nada que ver... No hay que ser así porque es bien linda, la verdad, y haciendo su pareja y no hay que ser así», dijo Eduardo.

La negativa de Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Jr. respecto a la existencia de una relación amorosa, junto con su reafirmación de la amistad que los une, demuestran que la verdad es mejor hallada en las palabras de quienes viven estas vivencias en primera persona.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar