Danna Paola se habría sometido a una manga gástrica para cambiar su figura, aseguran

La cantante ha preocupado a sus fans por su extrema delgadez.

Por:  Redacción Mundo Reality

Danna Paola ha sido blanco de críticas en las últimas semanas luego de que apareciera en la alfombra de los Premios Juventud con una figura extremadamente delgada, algo que preocupó a sus fans y no dudaron en compartirlo en redes sociales. Sin embargo, todo parece indicar que la cantante se habría sometido a una manga gástrica para bajar de peso.

Y es que el deseo de la artista de lucir una mejor figura no solo la habrían llevado a someterse a rigurosas dietas, sino ya hasta de tomar la decisión de realizarse una cirugía para controlar lo que come y lograr el cuerpo que desea lucir.

Una fuente cercana a Danna Paola reveló a TV Notas que la también actriz ha perdido mucho peso luego de haberse operado a principios de este 2022 en Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Por qué decidió Danna Paola someterse a una manga gástrica?

De acuerdo con el informante, la intérprete de Mala Fama acudió a diversos nutriólogos y entrenadores para lograr la figura que deseaba, pero con el paso del tiempo se daba cuenta que no lo conseguía, por lo que vistió a profesionales que le recomendaron dicha cirugía.

Se hizo muchos estudios, hasta que a principios de año, en un viaje a Los Ángeles, le recomendaron la cirugía y no dudó en hacerla", comentó.

A pesar de que anteriormente se rumoró que Danna Paola tendría algún trastorno alimenticio luego de que presuntamente fuera vista vomitando, la fuente señaló al medio que se debe a que "su estómago es más pequeño", pero es vigilada por médicos para evitar problemas de salud.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar