Danilo Carrera deja entrever que ¡se casó en secreto!

El actor despertó las sospechas de boda  desde que compartió la imagen de un anillo de compromiso en sus redes sociales.

La vida sentimental de Danilo Carrera nuevamente se encuentra en la boca de todos, pues tras su polémica ruptura con Michelle Renaud, el actor se dio una nueva oportunidad en el amor con una misteriosa mujer, con quien presuntamente ya hasta se casó.

Los rumores de una posible boda tomaron fuerza luego de que el ecuatoriano hiciera una romántica publicación en su cuenta de Instagram, donde se ve un gran anillo que parece de compromiso, así como un largo texto presuntamente dedicado a su nueva pareja.

 

¿Danilo Carrera se casó en secreto?

Durante una reciente aparición frente a las cámaras del Programa Hoy, Danilo Carrera fue cuestionado sobre si se casó en secreto o solo se comprometió con su misteriosa nueva novia.

"Tal vez y ya hubo (boda) y no saben, o tal vez ya hay fecha y no están invitados", dijo entre risas. "Sí... eso es todo lo que tengo que decir al respecto", agregó.

De esta manera, el también modelo evadió los cuestionamientos sobre su vida personal, misma que ha tratado de mantener en privado luego de la pública relación que mantuvo con Michelle Renaud durante varios años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar