Daniela Luján confiesa entre lágrimas que su depresión la llevó a “negociar” la fecha de su muerte

La actriz también reveló que el oscuro episodio la llevó a buscar ayuda profesional.

Daniela Luján inició desde muy pequeña en el mundo del espectáculo gracias a que protagonizó varias de las telenovelas infantiles más exitosas de todos los tiempos, pero actualmente se encuentra retirada de la actuación y ha emprendido nuevos proyectos. Uno de ellos es el podcast Envinadas, donde recientemente hizo una fuerte confesión.

Al lado de Mariana Botas y Jessica Segura, la actriz conduce el proyecto donde tuvo la oportunidad de abrir su corazón y revelar que sufre de depresión funcional y ansiedad, enfermedades mentales que en algún momento la llevaron a “negociar” la fecha de su muerte.

La declaración de Luján se dio en medio de una conversación en el programa de YouTube sobre los proósitos de tienen este año, recordó el tema de los “achaques” que tienen los y las millennials, pues señaló que normalmente compartía varias cosas personales bajo el alias “la prima de una amiga”, pues reconoció que no era un tema que muchos sabían.

Daniela Luján pensó en morir debido a su depresión

Entre lágrimas, la intérprete confesó por primera vez a sus compañeras que padece de depresión y ansiedad, por lo que actualmente toma medicamento luego de haber pedido ayuda a una profesional tras tener deseos de morir.

“Me desperté un día y dije: ‘ya güey ya, todo a la ch*ngada, ya me quiero morir’, o sea, es que esa idea ya la traía pues, pero nunca había planeado como, más bien no, lo que empecé a negociar conmigo mismo es mi fecha de muerte”, comentó.

Daniela reconoció que este 2023 decidió alzar la voz y compartir la fuerte confesión, pues antes pensaba que llegaba a “sonar malagradecida” y señaló que aunque trató de ser “obsesivamente feliz”, pero eso solo terminó rompiéndola debido a que no lograba vivir sus emociones y aprender de ellas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar