Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera habrían tenido una fuerte discusión por otra mujer, aseguran

La pareja estaría atravesando por su primera crisis matrimonial.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han caracterizado por ser una de las pocas parejas que han logrado mantener su romance lejos del ojo público, tanto así que hasta su boda secreta e íntima con pocos amigos. Sin embargo, al parecer recientemente tuvieron un fuerte encuentrazo debido a otra mujer.

La pareja no ha podido ocultar su felicidad desde que contrajeron matrimonio a principios de junio de este año, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas, pues se ha dado a conocer que entre los cantantes ya hubo una serie de diferencias debido a los celos.

¿Qué pasó entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

De acuerdo con información del periodista de espectáculos "El Chacaleo", los exparticipantes de La Academia tuvieron un pleito luego de que Carlos Rivera confesara que le "encantó" ver a Litzy en el escenario de ¿Quién es la Máscara?.

"Primero lo dudé, estaba impaciente, mi corazón de secundaria me dice otra cosa, nos encantó verte en el escenario", dijo el cantante, dejando entrever que la actriz fue su crush hace varios años.

"El Chacaleo" señaló que a Rodríguez no le habían parecido los comentarios de su marido, por lo que no dudó en reclamar por tal falta de respeto que tuvo hacia ella frente al público y que se pudo haber guardado.

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir dicha información, pero los usuarios y seguidores de la pareja señalaron que podría tratarse de solo rumores, pues están seguros que entre Cynthia y Carlos hay amor.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar